Esencias Triunidad® y maternidad

 

Es hora, quizás debiera decir es ahora!

El ahora nos mantiene en el presente, en el eterno momento en el que todo se crea.

Ahora somos todo lo que fuimos y ahora somos todo lo que seremos también.

La mujer ha vivido durante mucho, mucho tiempo, en un después… después de acabar los estudios, después de comprar la casa, después de encontrar trabajo.

Al mismo tiempo en ese ahora, tomamos decisiones tan incongruentes con nuestra naturaleza como posponer la maternidad y fertilidad, con métodos agresivos que tienen en el  futuro consecuencias irreparables en el flujo de la vida.

En ese ahora, nos damos cuenta de que la maternidad forma parte de un proceso de enriquecimiento, y autotransformación.

Nuestra fecundidad ahora, representa el valor de la naturaleza de nuestro útero creador, un vacío lleno en ese eterno ahora.

Podemos dar a luz, fecundar nuestro útero, y llenarlo de luz, esa luz del ahora en la que conocemos que nada hay vacío que todo está lleno.

Dirigimos nuestra mirada interior hacia nuestra tierra, que habrá de permanecer íntegra para poder tener un potencial creador, darse un tiempo en esa mirada al  pasado, a todo el pasado, recordar, o renovar nuestra tierra en su integridad Esencial.

La Esencia de la mujer creativa y fecunda es Arbejina

Esta Esencia con su cualidad  potencial es fecundidad, fertilidad, completación.

Luz potencial para hacer  nuestros sueños y anhelos realidad, la mujer Arbejina crea su mundo, es perseverante y posee fortaleza, esta Esencia es un gran  catalizador para la manifestación de proyectos, y sueños de fecundidad. Hablo de esencias florales, Esencias Triunidad®

Cada una de las Esencias pertenecen al reino de la fecundidad y transformación en la mujer.

Embarazos y partos  llenos de luz, consciencia del ahora en el que ya se rebela la libertad de elegir parir sin dolor, amamantar, nutrir tan solo con amor.

Las flores son  hijas de la tierra, representan su belleza, su geometría perfecta, su unidad espiritual, un eterno ahora, en la belleza fecunda de la tierra.

La mujer tierra, la madre tierra, en la gestación de la madre tierra en la que nada es estéril, todo tiene propósito, todo es ahora.

Las Esencias Triunidad® son la unidad de las mujeres de la tierra fecunda dando a luz a los verdaderos herederos de ella.

La energía lumínica de la Madreselva, con su cualidad el Amor, enraíza, estabiliza, fortalece, sostiene los vínculos la familia, relaciones, amor vital lleno de plenitud y consciencia de ser Uno, en cada propósito de vida.

La luz del Taraxacum con su potencial lumínico, libera el dolor llenando de protección en los momentos o fases de la dilatación y parto ofreciendo protección y  liberación de  las memorias, de duelos eternos en los úteros, abuelas, madres, hijas, en la memoria ancestral. Libertad para la elección de parir sin sacrificio, ni dolor.

Ahora el eterno ahora, se realiza; la tierra esta fecundada, mi útero cálido sostiene a las mujeres Esencias Triunidad®.

 

Carmen Romanelli

Creadora del Método de Unidad Esencial®. Esencias Triunidad®