IMG_2043_carmenromanelli_650

 

Sobre mi…

 

Desde muy pequeña he estado conectada con la naturaleza y a la Tierra.

Mi familia paterna me enseño la importancia de la unidad de la naturaleza y el hombre.

Fui educada en el campo y desde muy pequeña he tenido una comunicación con los mundos invisibles (para otros), mas yo era capaz de tener conversaciones con el agua o las plantas, los árboles, las piedras, con esos mundos creativos de la belleza que es el Universo.

Mi primera maestra de primaria inicio en mi el desarrollo creativo, y los aspectos de Dios. Ella con su amor, propició que se fueran descubriendo cualidades en mi interior, yo las iba observando todas y cada una, como verdaderos descubrimientos, una me llevaba a otra en una secuencia de despertar sereno.

Mi familia y de cada mujer he aprendido a ver más allá de lo aparente y visible, a conectar mi propia naturaleza a la Madre Tierra.

Siempre la vocación de servicio ha estado en mí viviendo un proceso de desarrollo personal, espiritual. Recuerdo a una maravillosa maestra, ella me enseño la observación esa gran cualidad que pocos maestros son capaces de hacer aflorar. Aprendí a ver como mis manos se convertían en herramientas lumínicas penetrando en el interior del ser ¡gracias Isabel!

Mi visión es la de un universo lleno de amor y comprensión hacia todos los seres, dónde la paz es el lema máximo de expresión. Nuestra naturaleza es el amor, es la energía que mueve todo en el universo, nos alimenta como el sol y el agua a la tierra, sin el carecemos de la energía creadora de la vida. La investigación esa necesidad mía atrajo mi atención, hacia las comunidades ancestrales y su conexión con la naturaleza.

Como venida del cielo apareció Mirta otra gran maestra, con ella he sentido una profunda conexión de mi propósito de vida, su voluntad por darme su legado, aun me conmuevo al recordar los primeros días de nuestra relación en la investigación del lenguaje luz y su legado a la humanidad.

He podido comprender la profundidad de un legado ancestral dejado para todos, por nuestros antepasados, lenguajes universales que esperan ser despertados en nuestro interior. ¡Gracias Mirta por tanto Amor! Conocer el lenguaje luz y hacerlo practica es un honor, por que ha fortalecido mi Fe en el servicio de transmitir su lenguaje y sabiduría.

Agradezco también a mis amigas/os en este camino de proceso interior, cada una de ellas ha sido una guía de apoyo espiritual y personal.

Este agradecimiento es extensivo a todas las personas que se han interesado en la difusión del Método y Esencias Triunidad®.

Así han nacido las Esencias Triunidad®.

Carmen Romanelli
Kinesióloga.
Creadora del Método Unidad Esencial y Esencias Triunidad®