IMG-20140607-00276_conferencia-irun_600x450

 

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

ESENCIAS TRIUNIDAD® Y MÉTODO DE UNIDAD

ESENCIAL®

Queremos darles a conocer el Curso de Formación Profesional de las Esencias Triunidad® y el método único de elaboración creado por Carmen Romanelli, llamado Método de Unidad Esencial®.

Carmen Romanelli es terapeuta, kinesióloga, con una gran experiencia profesional. Ha dedicado y dedica su vida a la investigación del modelo evolutivo de la naturaleza y ha investigado durante años sobre el ADN y memoria celular, para poder trabajar sobre su estructura tanto biológica, energética y lumínica.

El Método de Unidad Esencial® proporciona a la formación del terapeuta el conocimiento y la metodología de un sistema terapéutico único.

Encontrar la causa de la enfermedad, sufrimiento o todo aquello que nos impide avanzar requiere de herramientas que nos ayuden a profundizar en el conocimiento de los estados condicionados tanto en el plano genético, como los patrones de interferencia en periodos de importancia esencial, como por ejemplo, la preconcepción. Las Esencias Triunidad®, con sus potenciales, son la herramienta que todos esperábamos para poder transformar esos patrones a todos los niveles. Actúan en el cuerpo de luz, a nivel mitocondrial, reestructurando el sistema energético vital.

La verdadera realización u autotransformación llega cuando podemos investigar el genoma en su totalidad. El ADN no sólo está compuesto por la información biológica ancestral, sino por la información total. El ADN lumínico en cuya información está la memoria del alma y los niveles evolutivos de ella (23) y la memoria espiritual y los niveles evolutivos de completación (23). Este método nos dirige hacia la liberación de la información que esas memorias impresas en el código genético condicionaban el modelo evolutivo. Unidad Esencial significa la Unidad total, Espíritu, Alma, y Propósito de Vida.

Este Método de Trabajo Terapéutico único está basado en el modelo kinesiológico de testaje. Se pueden utilizar solas y potencian cualquier otra técnica o método terapéutico que el profesional utiliza: Acupuntura, Homeopatía, Reflexología, Técnica Metamórfica, Reiki, Naturopatía, Kinesiología, Masajes, etc.

La enseñanza está avalada por la Asociación Unidad Esencial para la difusión de las Esencias Florales Triunidad®: NIF-G95624235 y con domicilio en Durango-Bizkaia. La metodología, así como su difusión, corre a cargo de Doña Carmen Romanelli, creadora del Método.

 

La formación consta de 4 módulos (1 módulo por mes) en los cuales los alumnos se formarán y capacitarán como terapeutas en el Sistema y Metodología del Método de Unidad Esencial®. Esencias Triunidad®.

Cada módulo está compuesto por los diferentes niveles de aprendizaje, metodología etc. Para la certificación es imprescindible hacer los 4 módulos. Los alumnos que no puedan acudir a uno de los módulos, podrán hacerlo como mejor les venga en alguno de los siguientes cursos que se organicen (a criterio del profesor) y apoyado por sus compañer@s.

Con la realización completa del Curso de Formación Profesional, el profesional recibe un Certificado-Diploma que acredita el estudio y la práctica en Las Esencias Triunidad®. Método de Unidad Esencial®. La Certificación es numerada.

A continuación os mostramos un resumen del temario que se imparte en los 4 módulos de la formación:

 

TEMARIO

1º Módulo: El curso comienza con un trabajo sobre el propósito de vida.

 

¿Qué son los potenciales lumínicos?

.Conocimiento del Sistema de Unidad Esencial®.

.Método de Elaboración.

.Las cualidades de cada Esencia

.Introducción al ADN completo

.Las 17 Esencias y el Remedio Vital.

 

2º Módulo: Se profundiza en el conocimiento de las 17 Esencias, cualidades de cada una de las Esencias y el Remedio Vital.

 

.Protocolo del Método de Unidad Esencial® y su aplicación.

 

3º Módulo: ADN Energético.

 

.Memoria Celular aplicado al Método de Unidad Esencial®.

.Memoria Ancestral aplicado al Método de Unidad Esencial®.

 

4º Módulo: ADN Lumínico.

 

.Reestructuración.

.Memoria Álmica y sus 23 niveles evolutivos aplicados al Método de Unidad Esencial®.

.Memoria Espiritual y sus 23 niveles evolutivos aplicado al Método de Unidad Esencial®.