Project Description

Diente de León (Taraxacum). Liberación

Diente de León (Taraxacum) es la Esencia Reparadora del Sistema, como tal se utiliza para la reparación de cualquier shock, pérdida de conciencia, procesos dolorosos, y en todas las situaciones en donde la persona debe enfrentar estados de angustia máxima.

Acción:
Esta esencia tiene una palabra clave que nos identifica plenamente con su acción. Liberación, pues nos da acceso a los registros, de donde podemos extraer información para el progreso evolutivo, liberando todo tipo de energías oportunistas instaladas en el alma y el espíritu, liberando todos los estados condicionados, y todo lo que nos impide avanzar. (Llamo energías oportunistas a las energías provenientes de la propia esencia, estas energías son patrones y creencias de separatividad, dualidad o no amor que permanecen ancladas en la memoria tanto genética como lumínica y que separada de ella se implantan en todos los sistemas.)

Cualidades:
Gracia. Esta cualidad es un estado de libertad y liberación hacia la unidad alma / espíritu.

Cuerpo de luz:
Desde el cuerpo de luz al alma, anclando la cualidad de sentirse en estado de Gracia.

Estados:
Para personas que se sienten desprotegidas o desamparadas. Viven en el antagonismo, abrumados por esas emociones lo que les resta estimulo, vitalidad y Fe. Viven los cambios como una amenaza; tienen temor a ser vulnerables, a que otras fuerzas los dominen. Su desprotección es debida a las cargas heredadas de patrones generacionales que los condicionan. Diente de Leon (Taraxacum) es un escudo protector de influencias externas tanto astrales, como cualquier tipo de energía.