Project Description

Salvia. La fuerza

 

Acción: 

Esta Esencia actúa con una frecuencia en los campos emocional, energético, espiritual de la sexualidad.

 

Cualidades:

Aceptación
Sexualidad

 

Este flujo vital esta reprimido por patrones de creencias que permanecen condicionando el fluir con normalidad de la energía sexual.
La actividad sexualidad está ligada a la comunicación, pero esta comunicación va más allá de la comunicación con otros, sino la comunicación energética de los estímulos vitales, es decir con nosotros mismos.

 

Cuerpo de luz:

La sexualidad relegada a el encuentro sexual coital, es una sexualidad reprimida por la información que el hombre posee sobre el sexo y la actividad sexual, patrones de creencias que relegan el verdadero poder de esta actividad energética, esta información anclada en el cuerpo energético y el alma hace que repitamos errores pasados, en los que la sexualidad es pecado, suciedad o lo que es peor algo que hay que reprimir u ocultar. .

 

Estados:

Liberación la represión aceptando la capacidad de elección. Aceptación de nuestra energía sexual convirtiéndola en vitalidad, entusiasmo, y alegría de vivir. Todo tipo de trastornos sexuales de comportamiento y adictivos, como también impotencia, frigidez, trastornos de la próstata, trastornos del aparato reproductor masculino.