Project Description

Eguzki Lore. El conocimiento

 

Acción:

Desde el centro del universo esta esencia llena de vida el proceso de la toma de decisiones con inteligencia, conocer que es lo más conveniente, conocer significa darte cuenta de que estas dotado de inteligencia, una inteligencia que va más allá de conocerte a ti mismo si no conocer también los objetivos que queremos lograr y la sabiduría para manejarlos por el bien común, la familia o la sociedad. Esta sabiduría está conectada con el corazón, es la fuerza de tu corazón la que dirigirá tus metas y autonomía. La sabiduría es  la madre solar generadora poseedora de la fuerza ígnea unificadora de mundos para crear, una energía femenina fusionada del poder y la luz. Esta fusión de poder y luz genera una alquimia sabia llena de luminosidad para acceder a los niveles espirituales elevados, para conectar con el honor de servir. Esta esencia actúa en los 23 niveles espirituales con una cualidad fundamental como es la sabiduría, el conocimiento y la completud del propósito espiritual. La Triunidad.

 

Cualidades: Sabiduría.

Estas cualidades son las que en el proceso evolutivo el espíritu necesita para llevarlo a la unidad.

Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando la cualidad de sabiduría.

 

Estados:

Uno de los trastornos mas comunes es ejercer el mando u ordenar, dirigir, patrones relacionados con la fuerza para gobernar el timón de nuestras vidas, la autoexaltación del ego, el cinismo, la hipocresía o subordinación son estados emocionales que como un yugo castran la creativdad. Parece que no podemos tomar decisiones sin que otros las avalen ignorando nuestro conocimiento para hacerlas. El liderazgo requiere de ese conocimiento que ofrece la flor  corrigiendo el  Autoritarismo, individualismo e idealismo. Aveces queremos controlarlo todo, y no dejamos crecer a nuestro alrededor. Mujeres demasiado autosuficientes que a veces utilizan la tiranía para conseguir un lugar en su medio social o familiar. Corregir linajes (Llamo linajes a los patrones de familia patrones como el deber, la obediencia, el sacrificio provenientes de las memorias ancestrales de la mujer.)

Ancestralmente y por diferentes razones o creencias las mujeres han sido relegadas de la energía creadora optando por imitar los patrones masculinos de liderazgo y posición, condicionando así sus verdaderos potenciales.