Project Description

Acción: Esta esencia actúa como un gran multiplicador de acción global. Aporta las cualidades que necesitan ese tipo de dinamización, por ejemplo “la comunicación”.

Cuando todos los procesos y chacras están en su lugar correcto la espina dorsal se convierte en una vara luminosa para las energías físicaas, mentales y emocionales que nos hacen ser completos. Consciencia universal en expansión. Decreto: Yo Soy Expansión.

Cualidades: Expansión

Estas cualidades son las que en el proceso evolutivo el espíritu necesita, para llevarlo a la unidad.

Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu anclando la cualidad de expansión.

Estados: Para personas que imparten directrices, dan charlas, cursos, profesores, dirigentes de grupos, oradores. Estas personas suelen tener problemas a nivel interior pues no se dejan ayudar por falta de seguridad. La necesidad de darse amor a sí mismos está muchas veces envuelta en la necesidad de reconocimiento exterior, así reciben un amor no expansivo. Les cuesta darse a los demás tanto en el plano personal o en la sexualidad como en el resto de relaciones.

Son contenidos en sus emociones y desarrollan enfermedades de la piel como acné, psoriasis, forúnculos, quistes, tumores, metastasis. Tambien es una esencia recomendada cuando se necesita una gran dinamización.

 

Centaura Nigra