Project Description

Centaura de Sol. El orden

 

Acción:

La acción de esta Esencia es la de matener el equilibrio en todos los aspectos, y regula todo lo que tiene ese flujo, es decir ha de estar en orden.

El equilibrio es una cualidad esencial para la movilización de todos los aspectos de nuestra vida, y una cualidad espiritual, la Centaura de sol crece en medio de los prados de hierva altos buscando su unidad con el Sol, así es nuestra alma y espíritu una permanente  búsqueda hacia el equilibrio, y evolución hacia la reparacion. En el Universo todo tiende al orden para repararse. Equilibra los centros energéticos actuando esencialmente en el 8 chacra, nuestra conexión con la tierra y la entrada y salida al espacio / tiempo. El tiempo, la temporalidad, las relaciones etc.

 

Cualidades: Equilibrio

Estas cualidades son las que el proceso evolutivo que el espíritu necesita, para llevarlo a la unidad.

Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando la cualidad de equilibrio.

 

Estados:

Hay estados emocionales que condicionan el fluir de la vida, nuestra capacidad para dejar ir, soltar aquello que ya no sirve o que tuvo un tiempo determinado en nuestra vida, a veces nos sentimos atrapados por el tiempo, la materia y la vida en conseguir tener tiempo para el trabajo hace que olvidemos lo más importante que es VIVIR y manifestar gratitud por lo que la vida nos ofrece. Nos convertimos en esclavos del dinero, del trabajo, con estrés y angustia!

Ese apego no nos permite disfrutar en orden del ocio, del descanso, o simplemte retornar a la paz interna.  Muchas personas sin saberlo son esclavas del materialismo, porque su motivación es la monetaria, esto consume mucha energía al alma, personas que necesitan equilibrar sus biorritmos darse o interiorizar que hay tiempo para todo si estamos equilibrados, que no hay que pasar por la vida sin la experiencia del enriquecimiento interior que garantiza la gratitud por la vida, e impide la oportunidad de evolucionar con la tarea, de tal manera que sufrirán desequilibrios, como la insatisfacción, frustración, celos, envidia, que ahogaran sus cualidades para el servicio y la vocacion.