Project Description

Castaño Dulce. Renovarse

 

Acción: Esta Esencia es la Alquimia que contiene los elementos de la tierra.

Depurar significa limpiar de tal manera que esta Esencia representa la Transformación de la toxicidad emocional en todas sus fases

Depuración del Yo espiritual el ego que oculta los miedos. Depuración de los recuerdos y necesidades de transformación en la memoria de la tierra. Miedos del pasado que una y otra vez vuelven al presente. Esta Esencia ayuda a recibir energía elemental de la tierra  para depurar procesos evolutivos.

Cualidades: Renovación.

Estas cualidades son las que en el proceso evolutivo el alma necesita, para llevarla a la Unidad.

Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al alma, anclando la cualidad de renovación.

Estados: Cuando una gran carga de agobio, pesimismo, carga emocional negativa se apodera de nuestra vida, cada cosa que pasa se convierte en una catástrofe real para el ser humano, a veces transitamos momentos de oscuridad no vemos nada nítido ni con claridad objetiva.

Esta esencia ayuda al alma a aceptar los desafíos de la vida como una oportunidad de crecimiento y cambio. Ayuda a depurar los procesos no integrados por miedo, aportando el valor para  desechar lo viejo y caduco preparándolo así para la limpieza, purificación y, regeneración.

Útil en los tratamientos de las personas que han estado expuestos a contaminación o situaciones de toxicidad.

De gran utilidad en la limpieza de espacios muy expuestos a radiaciones o contaminacion electromagnética llamado efecto SMOG ( todas las Esencias Triunidad® anulan los campos electromagnéticos).