Project Description

Achicoria. La belleza del Corazón

 

 Acción: Une alma y mente hacia una actitud compasiva.

La actitud compasiva significa en la Unidad la claridad o lucidez de pensamiento, movimiento o expresión/ acción.

Esto ayuda a penetrar en la propia conciencia, esta claridad ayuda a dotar de capacidad de motivación y liberación de patrones o hábitos no productivos en la percepción de  la imagen  sana de uno mismo.

Facilita los cambios.

 

Cualidades Lumínicas de la Esencia: Compasión, Unidad.

Estas cualidades son las que el proceso evolutivo espiritual necesita, para llevarlo a la Unidad total.

Cuerpo de luz: Desde el cuerpo de luz al espíritu, anclando las cualidades de compasión y Unidad.

 

Estados: Personas que necesitan penetrar, profundizar  en su propia conciencia. Estas personas están desconectadas de su propia naturaleza, han perdido la conexión con  el espíritu la naturaleza, y el amor hacia si mismas. Estas personas han sustanciado lo visible, dando más  importancia al exterior a lo visible, que a su interior o aquello que no ve de si mismas, y la fijación hacia  aquello que quieren ocultar al exterior.

El Origen puede estar en procesos evolutivos en el que el  sufrimiento o los impactos emocionales han sido continuados. Se resisten a aceptar  la vulnerabilidad de su carácter, se fijan en los defectos, y tratando de ocultarlos. Han crecido en familias afectadas por las pérdidas que no han podido ser asimiladas, o han recibido una educación basada en los valores externos, han recibido  abusos o maltrato tanto emocionales, como sexuales. Padecen una disociación de su realidad. Estas personas  necesitan recuperar la capacidad para recurrir a su fuerza interna para moverse decididamente hacia lo nuevo, los cambios etc. Son muchas las personas que han crecido en familias afectadas por los malos tratos quedando afectadas por ellos en todos los planos de la conciencia y guardando grandes traumas.

 

Percibir la imagen sana de uno mismo, es estar en Paz con todos y con todo!