En los centros de Belleza, Estética y Peluquería era necesario incorporar a los tratamientos un tratamiento integral con el que conseguir que en cada sesión tanto de masaje como en los demás  tratamientos, los clientes sintieran los efectos de algo más profundo que aliviase otro tipo de problemas que la piel sufre. Los profesionales, al integrar las Esencias Triunidad® logran ese potencial tan ansiado, la dimensión terapéutica al tratamiento estético.

Un tratamiento interior que engloba la causa de la patología  y  la rehabilitación externa de problemas como quistes, eccemas, psoriasis, barros, acné, obesidad, celulitis, rojeces, varices, manchas, u otros problemas en las diferentes capas de la piel; así como los trastornos capilares, seborrea, caspa, caída, cabello frágil etc. Con las Esencias Triunidad® corregimos la carga emocional negativa en la memoria celular que el cuerpo guarda, y que  la piel y el pelo, muestra.
Cada una de las manifestaciones en el exterior tiene su forma y su lenguaje interno que nos avisa de que hay algo que no va bien en el interior y que necesita ser transformado.

Trabajando todas las causas, conseguimos un tratamiento único para nuestros clientes que mostrarán un bienestar a todos los niveles. Vuestros clientes se conocerán, se sentirán y disfrutarán de ese estado de salud y armonía plena. Aquí os expongo los diferentes usos, ¡aunque sé que son infinitos!

Escaramujo®: El envejecimiento se muestra en la desvitalización de la piel. Los procesos de envejecimiento tienen diferentes causas: el estrés oxidativo, la falta de vitaminas, de oxígeno o trastornos de inmunidad; la sobreexposición a la polución, la luz artificial, demasiado sol o trastornos hormonales; menopausia, escaras, arrugas. En el interior nos desesperamos, perdemos la fe, la esperanza, la vitalidad y la autoestima. El Escaramujo es un gran “Regenerador“. Proporciona descanso y vitalidad, puede utilizarse en las mascarillas para el pelo. Caída del cabello, debilidad capilar. En baños añadiéndolo al agua, en las cremas que podemos personalizar dependiendo del estado del cliente. Tomar 5 gotitas de la Esencia al día.

Castaño Dulce®: La acumulación de toxicidad hace que la piel muestre el colapso. En los casos en los que sea necesaria una limpieza profunda de puntos negros, barros, manchas, y en los casos donde sea necesario renovar el terreno. El Castaño Dulce® depura, desintoxica, renueva, cuando la piel está pasando por un estado de morbidez absoluta. Para el cliente la renovación pasa por limpiar la sangre, arterias, riñones, hígado. Limpieza de cutis, espaldas donde hay gran cantidad de puntos negros, exceso de sudoración en la piel tanto los pies, axilas, manos, olor excesivo, etc. Suele mostrarse catastrofista a la hora de empezar a tomar conciencia de su estado, muy hipocondríaco, somatiza ese estado de angustia y estancamiento. Muchas veces el cliente ha pasado por Quimioterapia, Radioterapia, toma mucha medicación, fuma, o tiene diferentes adicciones, la comida, bebidas, se sienten sucios. En el tratamiento de la Hidroterapia de Colon, ya que absorbe los metales pesados, etc. Tomar de 5 a 10 gotas al día de la Esencia Castaño Dulce®.

Achicoria®: Esta Esencia está especialmente indicada cuando trabajamos la nutrición y la dieta. Con frecuencia las dietas se empiezan pero enseguida suelen dejarlas por falta de voluntad. Este complejo de belleza, pasa a ser una enfermedad cuando la persona se somete a diferentes tratamientos, algunos agresivos por conseguir cuanto antes bajar el peso. La perseverancia, la constancia, aceptar el cambio en la alimentación requiere la ayuda interior que proporciona esta maravillosa esencia. Muchas enfermedades relacionadas con la comida, como la Anorexia, Bulimia, Vigorexia, son el espejismo de estos clientes. La tortura interior, es una forma de maltrato, autocastigo. Todo ello puede ser corregido con esta Esencia.

Taraxacum®: Esta Esencia es primordial al trabajar sobre los mecanismos del dolor y la inflamación. En ocasiones en los que hay infecciones tanto por distintos tipos de bacterias, como los procesos dolorosos, de los distintos tratamientos. El cliente que tiene infecciones en la piel, en forma de forúnculos, secreciones purulentas, necesitan reparar el dolor interno, los traumas suelen ser los que producen mayores desajustes en su cuerpo, duelos, abortos, pérdidas, después de los implantes. Importante utilizar esta esencia en el parto y postparto. Después de accidentes, es un gran bactericida, pelos enquistados. Fungicida para todo tipo de hongos, orzuelos, desparasitador, pulgas, picaduras, piojos. Trastornos inflamatorios como la flebitis. Taraxacum® proporciona calma, tranquilidad, consuelo, paz interior. Tomar de 5 a 10 gotas al día de la Esencia Taraxacum®.

 

BAÑOS:

Las Esencias pueden utilizarse en los tratamientos de SPA.

  • Baños de descanso: Escaramujo – 10 gotitas.
  • Baños de limpieza y calma: Taraxacum  – 10 gotitas.
  • Baños de limpieza y profunda descontaminación quimio, radioterapia: Castaño-Taraxacum – 10 gotitas de cada esencia  + Sal.
  • Baños descontracturantes, ataques de reuma, ciática, pinzamientos: Armería Marítima & Taraxacum – 5 gotitas de cada una.
  • Baños de drenaje: Castaño Dulce – 10 gotitas.
  • Tratamiento de forúnculos: Sal-Castaño-Taraxacum – 5 gotitas de cada una.